Disfrutaron educadores cienfuegueros de nueva oferta veraniega

Disfrutaron educadores cienfuegueros de nueva oferta veraniega

Junto a los trabajos de reparación y mantenimiento constructivo que se desarrollaron en diferentes escuelas durante la etapa estival, los educadores cienfuegueros disfrutaron de opciones recreativas. Maestros y profesores de todos los municipios recibieron con sus familias una nueva oferta de verano.

Disfrutaron educadores cienfuegueros de nueva oferta veraniega

Villa de los Educadores ubicada en Caonao.

Forma parte del programa de atención y estimulación a los educadores, una nueva Villa que se suma a otras opciones que en cada verano se activan para el disfrute de los trabajadores de este sector en la provincia. Inaugurada el 16 de julio la Villa de los Educadores ubicada en Caonao oferta estancia, gastronomía y opciones recreativas para el educador y su familia.

Alexei Peña López, Administrador de esta Villa declaró a este medio que: “Nosotros tenemos contratos con varios centros recreativos del territorio, los vacacionistas desayunan en la Villa y se llevan a esos lugares almuerzan allí y vuelven por la tarde, comen y salen en la noche a u recorrido por la ciudad”.

Con capacidad para 26 personas la instalación en cada rotación perfecciona su labor en función de un mejor servicio a sus clientes. Al respecto Peña López, añadió que: “Como colectivo nos henos esmerado en todo con los recursos que tenemos pero sobre todo con amor y buen trato a cada uno de nuestros clientes”.

Para los vacacionistas la experiencia ha sido excelente, al decir de Regla Lugones Urrel, educadora de la escuela primaria ”Guerrillero Heroico” que expresó que: “ Esto es muy acogedor y nos hemos sentido muy bien, con buena alimentación, confort las ofertas recreativas que nos brindan y sobre todo porque lo hemos disfrutado con la familia”, en tanto Tania Curbelo Palacios, educadora de la Escuela Pedagógica “Octavio García Hernández” dijo que : “Estamos muy satisfechos de estar aquí porque es una opción para nosotros los educadores que pasamos u curso entero de consagración en las aulas y en las vacaciones necesitamos recrearnos y compartir con la familia”.

Como perspectiva la Villa de los Educadores en Cienfuegos ampliará sus servicios para los vacacionistas con otras ofertas recreativas y se mantendrán durante todo el año como estímulo a los trabajadores del sector no solo de la provincia sino del resto del país.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *