Diversifica las ofertas durante la etapa estival el Delfinario cienfueguero

Diversifica las ofertas durante la etapa estival el Delfinario cienfueguero

Durante la etapa estival el Delfinario cienfueguero diversifica sus propuestas con nuevas opciones. El centro recreativo perteneciente a la Sucursal Palmares contribuye a reanimar esa importante zona costera del territorio.

El Delfinario de Cienfuegos muy próximo al balneario Rancho Luna es un sitio de obligada visita para los que deciden llegar hasta la zona. Por su atractivo entorno y las ofertas dirigidas a los diferentes públicos esta instalación recibe, anualmente, a más de 80 mil clientes.

“Está muy bonito el espectáculo y siempre tienen ofertas atrayentes”, dijo  Dayana Loro, quien alegó ser asidua cliente a la instalación. Mientras su esposo, Yandy Gómez, manifestó sentirse a gusto a pesar de visitar en varias ocasiones el sitio porque es algo inusual compartir la experiencia con los delfines.

Una alta profesionalidad del colectivo garantiza el disfrute y entretenimiento durante el espectáculo. Para consolidar tales propósitos en 2017 el Delfinario renovó su infraestructura y actualmente amplía los servicios en una nueva área recreativa.

“Se trata de ampliar la prestación de la entidad con la inclusión de un parque náutico”, explicó la administradora María Luisa Hernández. Aunque todavía no está todo el equipamiento existe la posibilidad de varias opciones a través de un pasadía con acceso al baño en la playa.

El Delfinario cienfueguero ostenta el Certificado de Excelencia que otorga TRIPADVISOR el mayor portal de viajes en el mundo. Una de las señales que indica el posicionamiento de este sito en la preferencia de vacacionistas cubanos y extranjeros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *