Diversifican en Cienfuegos producciones en beneficio de la salud ortopédica

Diversifican en Cienfuegos producciones en beneficio de la salud ortopédica

Con la prestación de servicios a más de 3 mil 570 pacientes durante el año 2015, el Laboratorio de Ortopedia Técnica de Aguada de Pasajeros en Cienfuegos, diversifica sus producciones de ayudas técnicas y artificios ortopédicos para la población.

Allí resaltan la producción y comercialización de fajas lumbosacras para hombre y mujer, cabestrillos de tela, fajas abdominales, espaldilleras y varios tipos de corset, y en la gama de ayudas técnicas sobresalen los bastones, andadores y muletas, fundamentalmente.

Belkis Hernández Báez, directora del laboratorio, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que en este año han atendido cerca de 400 pacientes de las provincias de La Habana, Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos, quienes acceden a estos productos por un precio módico.

Hernández Báez aseguró que prestan los servicios en el día, durante la mañana toman las medidas al paciente según el tipo de artificio que necesita, con previa presentación de la receta y certificado médico, y en un tiempo promedio de dos a tres horas, según la demanda del público, ya puede recoger el encargo.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *