Diversifican sus producciones Oleohidraúlica Cienfuegos

Diversifican sus producciones Oleohidraúlica Cienfuegos

Con más de 50 años de trabajo en ascenso de producciones varias de la Oleohidráulica industrial, esta entidad diversifica sus producciones a favor de la economía y sus trabajadores.

La modernización en la Empresa Oleohidraúlica cienfueguera la inserta con resultados en el mercado nacional y le permite diversificar sus producciones.

Un ejemplo de ello es el centro mecanizado de cinco ejes interpolados para confeccionar la base de los cilindros hidraúlicos, único de su tipo en el país.

Tres nuevas máquinas de procedencia china, adquiridas en el 2018, permiten la diversificación y sustitución de importaciones, cada vez más.

Otros elementos como los gatos hidráulicos y traspaletas, hasta las prensas, grúas pescantes, y plataformas elevadoras, insertadas en el mercado nacional y en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, también se fabrican en la entidad sureña para su incorporación a la sustitución de importaciones, según precisa el directivo de esta fábrica Pedro Hernández Guerra.

La Empresa Oleohidráulica Cienfuegos fundada en 1964 a propuesta del entonces ministro de Industria Ernesto Guevara de la Serna sobresale, además, por producciones con una cultura de estética, gracias a la eficiente gestión económica de su colectivo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *