División de honores entre Cienfuegos y Holguín el fin de semana en el estadio 5 de Septiembre

División de honores entre Cienfuegos y Holguín el fin de semana en el estadio 5 de Septiembre

En una subserie muy disputada de principio a fin devino el enfrentamiento de fin de semana entre los equipos Holguín y Cienfuegos, con sede en el estadio 5 de septiembre, de la Perla del Sur.

El sábado los Elefantes se llevaron la victoria por 7 carreras a 7 y 10 imparables, el éxito a la cuenta de Adrián Bueno y el séptimo punto por juego salvado para Carlos Damián Ramírez. En esa jornada de sábado con el revé de los agramontinos ante la Isla y la victoria número 20 para los del centro sur de Cuba, los paquidermos empataron en la cima del certamen con Camagüey.

El domingo los Sabuesos con una ofensiva de 12 imparables tomaron desquite para vencer a los Elefantes 8 carreras 7, por su parte la ofensiva sureña se conformaba con 11 indiscutibles pero su defensa cometió 3 errores que aportaron las carreras para el éxito de los nororientales y desplazar a Cienfuegos a la cuarta posición. El éxito se lo adjudicó en rol de relevo José Antonio Sánchez Arcia, quien el día anterior en esas funcionó satisfactoriamente. Sánchez Arcia confesó que se preparó mentalmente para tirarle a un buen equipo a sabiendas que los lanzamientos de rompimiento le hacen daño y esa fue su estrategia la cual funcionó.

En tanto Francisco Martínez Sánchez, director de la novena de Holguín planteó que una división con Cienfuegos un equipo en un buen momento ofensivo cumplió los pronósticos para este enfrentamiento

Por su parte Alain Álvarez, director de la novena de Cienfuegos, dijo que Holguín es un buen equipo y que históricamente le juega muy bien a Cienfuegos, se pudo haber ganado la subserie pero tres errores de la defensa abrieron las puerta al home play de cuatro carreras y aunque se bateó no se pudo borrar la diferencia, ahora a prepararnos para otro enfrentamiento con Granma, otro equipo muy bueno que está en un buen momento, nosotros seguimos con la filosofía del juego diario.

Por Cienfuegos sobresalieron bate en mano Pavel Quesada, Daniel Pérez Pérez y Yusniel Ibáñez Aragón, quien dijo que no tuvo un buen comienzo, pero lo más importante es poder aportar al equipo y es lo que ha hecho para cumplir el compromiso con los cienfuegueros de clasificar nuevamente en esta temporada.

Después de los resultados de fin de semana los Elefantes presentan balance de 20 victorias y 11 derrotas e instalados en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, cuando a partir de este martes enfrenten a los alazanes de Granma que presentan balance de 19 éxitos y 12 reveses, además de ser un rival de consideración.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *