Dominan los matanceros la primera final de los Juegos Escolares y Juveniles de kayak canoa

Dominan los matanceros la primera final de los Juegos Escolares y Juveniles de kayak canoa

En la primera jornada finalista de los Juegos Escolares y Juveniles de kayak canoa, con sede en Cienfuegos, los matanceros avanzaron en pos de ratificar su liderazgo en las categorías escolar y juvenil de esta disciplina deportiva.

Con dominio de más de la mitad de las medallas puestas en disputa este miércoles los yumurinos dominaron este día.

En la categoría escolar los villaclareños están al asecho de los de la Atenas de Cuba y Cienfuegos, La Habana y la Isla de la Juventud, en la disputa por tercer puesto, mientras en los juveniles Matanzas lidera el apartado y la discusión se centra por el segundo y tercer lugar entre Villa Clara, Cienfuegos, La Habana e Isla de la Juventud.

Alejandro Hamze Ruiz, comisionado nacional de canotaje, dijo que Matanzas nuevamente reafirma su calidad y sus condiciones de ganar el campeonato aunque Villa Clara, Cienfuegos, La Habana y la Isla están al asecho y la disputa, entre esas provincias debe darse por el segundo y tercer lugar.

Mañana en la jornada final del de canotaje se efectuarán 12 eventos los yumurinos con ganar la mitad de ellos ratificarían su hegemonía en el canotaje escolar y juvenil.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *