Dos décadas de Teatro de Los Elementos

Dos décadas de Teatro de Los ElementosCon el propósito de celebrar su aniversario 20, este 28 de enero, Teatro de los Elementos fijó un programa de salutaciones que da inicio el próximo 21 y concluirá en la fecha de cumpleaños del destacado colectivo escénico cubano.

José Oriol González, director de la agrupación con sede en la comunidad El Jobero, del municipio de Cumanayagua, informó que mañana será abierta una exposición de fotos y afiches en el Centro de Información del teatro Tomás Terry.

En igual fecha presentarán en las tablas de dicha institución La espera trágica, montaje del grupo. Al día siguiente, en la escena del principal teatro de Cienfuegos, estará otra de sus puestas recientes: El gallo electrónico, dedicada al público infantil, y el domingo propondrán su obra Arcoiris.

En la comunidad El Jobero desarrollarán el 26 un taller con promotores culturales de Cumanayagua. Durante la jornada del 28 realizarán una Noche de Hidalgos, en la Casa del Prado de Cumanayagua, con teatro, poesía y la convergencia de diversas manifestaciones.

Teatro de los Elementos, merecedor de diversos reconocimientos, ha fraguado una rica hoja de servicios a las tablas en Cuba, sobre todo en su expresión comunitaria.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *