Efectúan en Cienfuegos Feria Popular Industrial

Efectúan en Cienfuegos Feria Popular Industrial

Con la participacion de la mayoría de las empresas cienfuegueras  tuvo lugar en el Complejo Recreativo Plaza de la Perla del Sur, la Feria Popular Industrial.

Allí se vendieron los productos ociosos de todas las entidades del  centro sur de Cuba y se podían adquirir producciones de Micalum, tornillos y otra piezas de DIVED, además de accesorios para la  vivienda, a precios de la red minorista y mayorista para particulares  y estatales.

Agüedo Madruga, subdirector provincial del Grupo Provincial de  Comercio, dijo que como estrategia de su sector la feria en la media  que goce de mayor aceptación puede extenderse durante más días de la semana.

En esta ocasión funcionó sábado y domingo, pero para la próxima  pudiera ser viernes, sábado, domingo y lunes, buscando alternativas de compra para la población.

En tanto, Pedro González, ingeniero eléctrico de la Empresa Azucarera Antonio Sánchez, dijo sentirse muy satisfecho con esta iniciativa  de la provincia, pues allí encontró productos muy necesarios para innovaciones que él realiza y otros que han  solucionado problemas del hogar, los cuales estando ociosos en almacenes de entidades de la provincia no se tenía acceso a ellos, en fin es una iniciativa muy buena la cual espera se mantenga.

Efectúan en Cienfuegos Feria Popular Industrial

En el centro sur de Cuba el Grupo Provincial de Comercio a partir de esta experiencia tiene como proyecto y estrategias fomentar y  sistematizar más las ferias populares las cuales ayuden  a satisfacer las necesidades cada vez más crecientes de la población.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *