Efectuaron en Cienfuegos este domingo cuarto Día de la Defensa Territorial

Efectuaron en Cienfuegos este domingo cuarto Día de la Defensa Territorial

El Consejo de Defensa de Cartagena, del municipio de Rodas, en la provincia de Cienfuegos, incluyó la obstaculización de un tramo de la Autopista Nacional para impedir el avance del enemigo o el desembarco de sus fuerzas por esta principal arteria de comunicación, entre las acciones efectuadas en la última jornada del Día Territorial de la Defensa.

De igual manera se ejecutaron las acciones que posibilitan mantener la vitalidad de las tropas en tiempo de guerra mediante la realización práctica de los servicios necesarios para ese momento. El ejercicio motivó a los miembros de las Brigadas de Producción y Defensa.

Grisel Villalobo, brigadista del Consejo de Defensa Cartagena, planteó que este día de la defensa ha sido muy provechoso en prepararse para defender a su país y familia en caso de una agresión enemiga.

Por sus parte Eliannis Cobas, brigadista una joven, también de Cartagena considera que ha sido en esta ocasión uno de los días de la defensa mejor aprovechados en preparación para la guerra de todo el pueblo y con la participación de casi todos los vecinos, pienso en verdad se han cumplido el propósito de prepararnos bien para en caso de una agresión enemiga.

El ejercicio territorial realizado este fin de semana en Cienfuegos en ocasión del cuarto Día Territorial de la Defensa evidenció la preparación de esta provincia para la guerra de todo el pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *