Efectuaron integrantes del Buque Escuela Bolivariano juego amistoso de softball en Cienfuegos

Efectuaron integrantes del Buque Escuela Bolivariano juego amistoso de softball en Cienfuegos

Durante su estancia en la ciudad Cienfuegos, integrante del Buque Simón Bolívar, perteneciente a la Armada Bolivariana, efectuaron un juego amistoso de sofball. Equipos de la Fuerza Armada Revolucionarias (FAR) de Cuba y la Republica de Venezuela, ejecutaron un duelo a 7 inning donde primó la fuerza de la solidaridad que mantuvo viva la partida en su totalidad.

En la primera entrada los locales anotaron par de carreras, lo que los convirtió en líderes durante el partido, manteniendo similar ritmo de anotaciones, aventajando a los visitantes al final del ciclo.

Fueron 7 entradas que disfrutó una afición habida de espectáculos del pasatiempo nacional. El estadio “5 de Septiembre” sirvió de escenario para el encuentro, que estuvo matizada por el entusiasmo de ambas naciones.

Al inicio del espectáculo, se rindió tributo a los líderes de ambas naciones.  Fidel y Chávez fueron promotores del deporte, momento donde los participantes corearon consignas de aliento a los dos países que en estos momentos sufren agresión económica y política del imperio.

Para el cierre los integrantes de la nave del hermano país suramericano agradecieron la organización del juego y la presencia del pueblo que disfrutó de un espectáculo lleno de colorido, donde los pioneros de la escuela Guerrillero Heroico, entregaron flores y despidieron a los integrantes del buque escuela Simón Bolívar.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *