Efectuaron pleno del Comité Municipal de la UJC en Palmira

Efectuaron pleno del Comité Municipal de la UJC en Palmira

El Centro Mixto “Manuel Hernández Osorio”, del consejo popular Elpidio Gómez, en Palmira, abrió sus puertas a los 150 delegados de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que comprometidos con el proceso revolucionario cubano desarrollaron el pleno de la organización con la primicia de pensar como país.

El intercambio con las máximas autoridades del territorio y la actualización de la situación socioeconómica aportó herramientas para la futura formación de cuadros profesionales.

La política de cuadros, el funcionamiento interno de la organización, el crecimiento a las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la atención al universo juvenil, figuraron entre los temas fundamentales del debate.

Efectuaron pleno del comité municipal de la UJC en Palmira

Adela Ruiz Villazón, miembro del Comité Central del PCC.

Adela Ruiz Villazón miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y también integrante del Buró Provincial de la UJC dijo: “tenemos que participar junto a los dirigentes administrativos y del partido en las actividades que se desarrollen, para poder saber qué tenemos que hacer como jóvenes comunistas, en que tengo que apoyar a la situación epidemiológica, al ahorro de energía y de combustible, y cómo debemos denunciar lo mal hecho”.

En la cita se eligieron a los miembros del Comité Provincial, los delegados a la Asamblea Provincial, a los miembros del Buró Ejecutivo del municipio y ratificaron además a Osmán Carballo González como Primer Secretario de la UJC en Palmira.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Leisy Borges Borges

Periodista en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *