Ejecuta BANDEC en Cienfuegos acciones de la Tarea Ordenamiento

Ejecuta BANDEC en Cienfuegos acciones de la Tarea Ordenamiento

En correspondencia con la Tarea Ordenamiento el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cienfuegos implementa una serie de medidas que responden al proceso, anunciaron funcionarios de BANDEC, en Nota Oficial.

El pago de la seguridad social iniciará el próximo 17 de diciembre, como establece el calendario vigente, y respetará los grupos creados con la finalidad de organizar el sensible servicio.

Para viabilizar las inquietudes habilitaron el correo electrónico tareaordenamiento@dpcf.bandec.cu , así como el Centro de Llamadas Provincial, al cual se accede al discar: 43 555-050 ó 43 555-056.

Los clientes también serán atendidos a través de las redes sociales y el correo electrónico atencionalcliente@dpcf.bandec.cu ; en materia de información trasciende que los detalles del ordenamiento pueden encontrarse en la Gaceta Oficial No. 73 de 10 de diciembre de 2020.

En aras de satisfacer la demanda de los servicios anunciados en la Mesa Redonda del lunes, los que implican a personas jurídicas y naturales, laborarán de lunes a sábado, desde las 8:00 A.M. y hasta las 8:00 P.M.

Anay Terry Tejeda, especialista en comunicación y marketing explicó que estas medidas están diseñadas con el objetivo de evitar aglomeración de personas pues muchas operaciones pueden realizarse sin que los titulares de cuentas deban acudir al banco.

Por Geysi Rosell Cuéllar / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *