Ejecutan obras ingenieras del parque José González Guerra, de Cienfuegos

Ejecutan obras ingenieras del parque José González Guerra, de Cienfuegos

En fase de ejecución se encuentran las obras de ingeniería de lo que será el parque “José González Guerra”, a la entrada de la Ciudad de Cienfuegos, a cargo de entidades del Ministerio de la Construcción en la provincia.

Estas obras a un costo de un millón de pesos incluyen el movimiento de tierra, la canalización de las aguas pluviales y la ejecución de los viales, informó el arquitecto Saturnino Rivera González, subdirector de inversiones de la Empresa de Servicios Comunales en el municipio de Cienfuegos.

El inversionista de la obra agregó que pertenece al plan por el Bicentenario de la Ciudad, cuyo proyecto ejecutivo está a cargo de la Empresa de Diseño e Ingeniería de Cienfuegos IDEAR, que contempla áreas verdes, deportivas y recreativas, entre otras.

Así lo confirmó la ingeniera Damaris Hernández Roque, durante el segundo encuentro de IDEAR con sus potenciales clientes, quien manifestó el propósito de su entidad en continuar en ascenso la prestación de servicios.

Hernández Roque ofreció a los representantes de las empresas una amplia información acerca del proceso de la gestión de proyectos, desde la solicitud  del cliente hasta la firma del contrato.

Avalada por la obtención del Premio Provincial a la Calidad 2014, la Empresa de Diseño e Ingeniería de Cienfuegos oferta proyectos arquitectónicos, ingenieros y tecnológicos para las nuevas inversiones, ampliación, restauración y conservación, diseño de interiores y decoración, paisajismo y áreas verdes, demolición, desmontaje y voladura, incluyendo su apuntalamiento y reforzamiento, entre otros muchos servicios y aplicaciones.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *