Ejecutan procesos de rehabilitación en el sector del turismo cienfueguero

Ejecutan procesos de rehabilitación en el sector del turismo cienfueguero

El sector del turismo en Cienfuegos no pierde tiempo en alistar sus instalaciones para cuando reinicien los servicios de hospedaje y recreación. Los espacios vacíos; sin visitantes cubanos o extranjeros se avivan con las acciones de mantenimiento que ejecutan en cada entidad hotelera y extra hotelera.

Vladimir Fernández Almaguer, Especialista de Servicios Técnicos en el Hotel Unión, explicó que están inmersos en la reparación de la piscina del hotel y en cambios al restaurante con la instalación de una mesa fría.

Tras el cierre de los servicios de alojamiento en los complejos hoteleros de la ciudad, son los trabajadores quienes protagonizan dichas labores de limpieza, higienización y pintura para optimizar el producto turístico del territorio.

En el Complejo Meliá Jagua, Leonel Villega Carvajal, Jefe Servicios Técnicos, asegura que se encuentran en una etapa de acciones de conservación que garantiza el funcionamiento de cada área. “De igual forma, hemos logrado impulsar el trabajo con la cerca perimetral del complejo, que se encontraba dentro de nuestro plan de inversiones y ahora, ya casi se da por concluida la obra.”

Mientras que la Covid-19 impide el funcionamiento de lugares recreativos, el tiempo, para mejorar el funcionamiento de más de 20 equipos eléctricos, ubicados en La Bolera, instalación de la cadena extra hotelera Palmares, donde también se realizan labores de mantenimiento. Se trata de garantizar el confort de cada instalación turística de la provincia, para que tras el cese de la epidemia, reabran sus puertas con un servicio de calidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *