El crucero de Fathom Travel está en Cienfuegos

El crucero de Fathom Travel está en Cienfuegos

La compañía de cruceros Fathom, del grupo estadounidense Carnival, lanzó en mayo su primer viaje a Cuba de siete días con escalas en varios puertos y Miami como punto de salida y llegada, y su buque está por estos días en el Puerto de Cienfuegos.

En la web de Fathom es posible hacer reservas para el crucero a Cuba, que tiene unos precios base que van desde 1.800 dólares por persona en camarote interior hasta 7.320 dólares en una suite.

Después de su estancia en la bahía de Cienfuegos tiene previsto partir hacia Santiago de Cuba, y de ahí partirá nuevamente hacia Miami.

En la foto pueden verlo atracado en el Muelle Real, estancia obligada para los interesado en conocer la historia de esta ciudad, cuyo centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad está a solo unas cuadras del buque.

Entre otros atractivos el crucero ofrece asistencia a una actuación del coro Cantores de Cienfuegos y un recorrido por sitios históricos de la guerra entre Estados Unidos y en 1898.

A poco menos de un mes de su debut en y su histórico primer crucero a Cuba en el barco Adonia, la línea Fathom del grupo Carnival Corporation también anunció que extenderá sus operaciones en esos itinerarios hasta diciembre de 2017.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

1 Comment

  1. http://www.gaoodgle.com 5 septiembre, 2017 at 5:44 pm

    I was recommended this blog through my cousin. I am no longer certain whether or not this put up is written via him as no one else recognise such unique about my problem.
    You’re wonderful! Thanks!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *