El INDER lleva la recreación a asentamientos rurales del territorio cienfueguero

El INDER lleva la recreación a asentamientos rurales del territorio cienfuegueroHasta el asentamiento de Covadonga, en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros, llegó la Brigada de Recreación del INDER, como parte de las actividades organizadas para el actual período veraniego.

En áreas de la Empresa Azucarera Antonio Sánchez se celebró el singular espectáculo, recibido con agrado por los habitantes del asentamiento perteneciente al municipio más alejado de la cabecera provincial.

Sin duda alguna el mayor protagonismo corrió a cargo de la Federación de Deporte Canino, cuya exhibición hizo las delicias de grandes y chicos.

Las distintas razas de perros conjugaron habilidades con la preparación de sus dueños, para regalar una excelente demostración con ejercicios de obediencia y ataque.

Los más pequeños pudieron disfrutar de variadas ofertas recreativas, unos juegos más pasivos que otros, y del siempre imprescindible pitén beisbolero, así como otras disciplinas deportivas.

Desde el inicio del verano la Brigada de Recreación del INDER ha visitado diversos asentamientos y comunidades de la Perla del Sur, con prioridad para aquellas zonas alejadas y de difícil acceso.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *