Electo en Cienfuegos primer delegado directo al XI Congreso de los jóvenes comunistas

Electo en Cienfuegos primer delegado directo al XI Congreso de los jóvenes comunistas

Oslien Ramírez González, resultó elegido como el primer delegado directo en Cienfuegos al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

De manos de Diosvany Acosta Abraham, miembro del Buró Nacional de esta organización, recibió la credencial que lo acredita como uno de los representantes de los sureños a tan importante cita, que se celebrará en La Habana el próximo mes de abril.

Oslien es el secretario del comité de base de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos de la provincia sureña y labora además como especialista en mantenimiento industrial, y aseguró sentirse emocionado al saber de esta nueva responsabilidad.

“Constituye un reto y un compromiso; pues mis compañeros han depositado su confianza en mí, para hacer llegar sus inquietudes e ideas al congreso; y espero estar a la altura”, comentó Oslien.

El delegado refirió además la necesidad de que son tiempos de que los jóvenes comprendan que son necesarios en el presente y el futuro de Cuba.

Serán dos los delegados directos, que representarán a la provincia de Cienfuegos, en el onceno congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas; cita que reunirá las inquietudes de una juventud que traza metas para pensar y actuar como país.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *