Los Elefantes de Cienfuegos no complacieron a su afición en la quinta subserie de la Serie 60

Los Elefantes de Cienfuegos no complacieron a su afición en la quinta subserie de la Serie 60

Al cierre de la quinta subserie de la Serie 60 de béisbol la novena de los Elefantes como visitantes tienen dos victorias y cuatro fracasos y en casa archivan tres triunfos y dos derrotas para un balance de cinco éxitos y seis descalabros.

Comparado con igual cifra de desafíos del año anterior la diferencia es mínima entre ganados y perdidos como visitantes u home club.

La ofensiva de los Elefantes promedia más de 300 entre las más elevadas del país, y el picheo con promedio de 6 carreras por cada 9 entradas está en la media nacional; la problemática de los lanzadores de los Elefantes está en alto número de bases por bola que otorgan.

En conversación con Hermes González manifestó que en la preparación no tuvieron tanto descontrol,, pero una cosa es en la preparación y otra es el juego diario.

La problemática de los tiradores de los elefantes se manifiesta entre los más noveles y experimentados, pierden concentración, hasta el momento solo Abel Campo tiene dos victorias y otros cuatro lanzadores un éxito.

Prácticamente es el mismo cuerpo de lanzadores del año anterior, que urge de una reacción favorable lo más rápido posible para cumplir sus aspiraciones de clasificar entre los ocho mejores del país.

Sin ánimo de justificación, los atletas desde el comienzo de la serie el 12 de septiembre y que por medida de seguridad por el coronavirus no hayan podido tener contacto con sus familia, dígase esposa, padre e hijos puede estar incidiendo en la desconcentración de los deportista, pero por encima de todo, en ellos debe primar el sentido de pertenencia y respeto a una afición que los sigue y esperan lo mejor de ellos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *