Los Elefantes cienfuegueros retornan a los entrenamientos de cara a los play off de la Serie Nacional de Béisbol

Los Elefantes cienfuegueros retornan a los entrenamientos de cara a los play off de la Serie Nacional de Béisbol

La novena de los Elefantes durante casi toda la etapa clasificatoria se mantuvo en zona de clasificación gracias a su ofensiva, sobreponiéndose así a las debilidades de su picheo.

Al cierre del calendario clasificatorio ante los Gallos espirituanos se detectaron dos atletas con la COVID-19, y después de quince días de aislamiento social, a una semana para el inicio de los play off retornan a su cuartel general para reanudar su preparación rumbo a los cuarto de finales.

Alain Álvarez, mentor cienfueguero, plantea que el equipo en estos momentos solo tiene un atleta hospitalizado que es el caso de Cesar Prieto por neumonía y los dos atletas con COVID-19 y los contactos de contactos ya están en casa a la espera del altas médica.

Los Elefantes entran en acción el miércoles 27 de enero frente a los Cocodrilos en tierras espirituanas, pese a los inconvenientes hay optimismo y confianza en la novena del centro sur de Cuba.

Daniel Pérez Pérez, inicialista cienfueguero, plantea que el equipo tiene la autoestima en alto, consiente del mal momento que han tenido que pasar, pero con muchos deseos de jugar.

Por su parte Yasmany Insua, experimentado lanzador cienfueguero, dijo que están listos para el comienzo de los play off en el cual el aportará lo mejor para poder pasar a la próxima etapa consiente de que enfrentaran a un rival de consideración.

Mientras Pavel Quesada, antesalista y capitán de los Elefantes, dijo que este tiempo inactivo hay que verlo como algo positivo pues vendría como un descanso para entrar con más bríos a los cuarto de finales que mucho s subestiman a los elefantes pero que batallaran hasta el final.

Aun cuando desde el inicio de la temporada prácticamente nadie les daba posibilidades de clasificar, el equipo con esa mezcla de juventud y experiencia por segundo año consecutivo se incluye entre las ocho mejores novenas del país, ahora está por ellos seguir dando alegrías a sus seguidores con un buen desempeño en cuarto de finales.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *