Elefantes de Cienfuegos se llevan la subserie ante los Indios de Guantánamo

Elefantes de Cienfuegos se llevan la subserie ante los Indios de Guantánamo

Después de que los cienfuegueros ganaran en su cuartel general a los guantameros dos desafíos muy disputados el martes y miércoles, el jueves los locales salieron con la intención de completar la barrida ante los Indios del Guaso que archivaban ocho derrotas consecutivas.

Desde el inning de apertura los visitantes tomaron el mando para llevarse el éxito por nokao en ocho capítulos 19 a carreras a 5 con igual cifra de imparables donde se incluyen tres cuadrangulares.

Por los del centro sur de Cuba subieron al montículo seis lanzadores que poco pudieron hacer ante los prometedores bateadores guantanameros. Por su parte la ofensiva sureña fue silenciada por el joven oriental de 19 años Enyer Fernández quien con los auxilios de Orlandiz Martínez dejaron en ocho hits a los Elefantes, por los de Perla del Sur sobresalieron madero en mano Pavel Quesada y Daniel Pérez Pérez ,que consiguieron conectar dos imparables cada uno ello,

Para el novel tirador guantanamero quien se preparó para la artillería cienfueguera este éxito constituyó su primera victoria en series nacionales,

Enyer dijo que es de gran orgullo para el conseguir su primer triunfo ante uno de los equipos que más está bateando en la Serie 60 y de ahora en adelante a continuar aportando a mi equipo para ver si por mis resultados puedo llegar al equipo Cuba.

Agustín Lescaye, director de los Indios del Guaso, plantea que es un equipo muy joven y de futuro que desde el primer bate hasta el noveno tienen fuerza al bate hay que lograr que piensen más que es lo que deben hacer en cada juego para llegar a tener un equipo competitivo .

Ahora los cienfuegueros presentan balance de 7 triunfos e igual cifra de derrotas. Sobre el enfrentamiento con los más orientales el director de los Elefantes y el lanzador Carlos Damián Ramírez quien consiguió dos puntos por juego salvado ante los guantameros dieron sus consideraciones:

El mentor cienfueguero plantea que el picheo está atravesando por una crisis, tienen en estos momentos a varios lanzadores lesionados que eso es muy importante también, los que están trabajando lo hacen de forma intensa como el año anterior para cumplir los propósitos de clasificar.

Por su parte Carlos Damián Ramírez, lanzador cienfueguero, confiesa que le dieron una oportunidad como relevistas para ayudar al equipo en juegos que se pierden por la mínima eso es lo que le gusta a él y piensa poder cumplir con su misión.

En la subserie de sábado y domingo próximo los Elefantes se medirán en el Coloso del Cerro a los Leones de la capital, novena que lidera la Serie 60 con once victorias y cuatro derrotas, por Cienfuegos subirán al montículo Abel Campo y Yasmany Insua.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *