Los Elefantes perdieron con los Gallos de Sancti Spiritus, pero ya están en semifinales

Los Elefantes perdieron con los Gallos de Sancti Spiritus, pero ya están en semifinales

A primera hora de este martes con hermético picheo de Yoanny Socarrás quien en cuatro entradas toleró 2 imparables de Bárbaro Rodríguez y Luis Vicente Mateo, los espirituanos se llevaron la victoria 12 carreras a 2 ante los Elefantes de Cienfuegos.

En el segundo partido del día con excelente trabajo de YamichelPérez que soporto 7 hits y una anotación en 6 episodios la victoria fue también para los gallos 6 a 2.

A pesar de las derrotas Cienfuegos avanzó a la fase de postemporada en la 60ª Serie Nacional. Esto se debe a que los Elefantes acumulan 42 victorias y, en caso de empate, vencieron en las subseries particulares a Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba, Pinar del Río e Industriales, equipos que aún batallan por meterse en el festín.

Por los visitantes destacaron bate en mano Yohandry Baguet con 6 imparables en 7 turnos y Frederich Cepeda de 7 – 5, de ellos 4 dobles quien es el nuevo líder en este departamento con 23, por Cienfuegos destacaron a la ofensiva Luis Vicente Mateo que impulsó las tres anotaciones de su equipo en los dos desafíos, además de Bárbaro Rodríguez, Daniel Pérez Pérez y Cesar Prieto.

Con las dos victorias espirituanas en esta jornada, los Gallos aseguran el enfrentamiento particular ante los Elefantes tres a uno y se reafirman en la primera posición de la serie 60 con 47 victorias y 27 descalabros.

Ahora los Elefantes y Leñadores se unen a Gallos y Alazanes con pasaporte para el play off de cuartos de final. Aún queda espacio para otros cuatro invitados.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *