Eligen delegado directo a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Civiles de las FAR en Cumanayagua

Eligen delegado directo a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Civiles de las FAR en Cumanayagua

La división del Ejercito Juvenil del Trabajo (EJT) “Escambray”, en el municipio cienfueguero de Cumanayagua, cuenta con un delegado directo a la 2da Conferencia Nacional del Sindicato de Civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR). Es Anexy Echevarría Artega quien representará a la ETJ del centro de Cuba en la cita por efectuarse en septiembre del presente año.

Al encuentro efectuado en la sede de la EJT en las montañas cienfuegueras asistieron autoridades de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia y del municipio, y de manera especial José Antonio Alonso Rey, secretario del ramo a nivel de país.

La ocasión fue propicia para entregarle sendos reconocimientos a quienes sobresalen por el cumplimiento de las actividades sindicales, entre ellos: Ariel Valdez Delgado, Jesús Orelvis Hurtado, Ramón León Batista, entre otros, distinción que fue entregada por las máximas autoridades.

Al referirse a las razones por las que hacen a la División “Escambray” merecedora de un delegado directo, el jefe nacional del sindicato dijo que es un colectivo que cumple y sobrecumple con la entrega de carne de cerdo, huevos y cultivos varios, además de sembrar valores en los jóvenes que integran las filas del ejército.

Anexy Echevarría Artega, quien resultara electo de forma directa y secreta por integrantes de las 9 estructuras sindicales, dijo que llevará al encuentro la forma que emplean en la producción y expondrá ante sus compañeros la satisfacción de un colectivo de trabajadores, que sobresale por su atención al hombre.

La cita sirvió además para entregarle al colectivo de trabajadores de la EJT en Cienfuegos la Bandera “Proeza Laboral”, por los resultados integrales.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *