Eligen primera delegada directa a Noveno Congreso de los CDR en Cienfuegos

Eligen primera delegada directa a Noveno Congreso de los CDR en Cienfuegos

Dayana Arencibia Castillo se convirtió en la primera cienfueguera en ser elegida delegada directa al noveno congreso de los Comités de Defensa de la Revolución.

En el municipio de Palmira, sus propios vecinos y representantes de la dirección provincial de los CDR, le entregaron la credencial de la cita de la mayor organización de masas del país.

“Esto representa mucho porque es la oportunidad de representar al municipio y a la provincia. Teniendo siempre la fe de que cuando lleguemos a allá podamos representar los intereses y tranmitir las inquietudes y el sentir de todos los cederistas”.

Entre las cualidades que destacaron de Dayana sobresale q con solo 22 años es miembro del destacamento juvenil 9no Congreso y participa activamente desde su entrada en la organización en todas las actividades, sobre todo en la reinserción social de muchachos como ella.

“Los jóvenes debemos estar a la vanguardia, en todas las actividades que se realizan ya sean de carácter político, cultural. En todo dar el paso el frente, en la lucha antivectorial, en la batalla contra las ilegalidades, en el vínculo con todas las generaciones q componen nuestros barrios”.

Con su elección, Dayana Arencibia, se convirtió en uno de los 18 delegados directos del país que asistirán al 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, a efectuarse en septiembre próximo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *