EMCOMED Cienfuegos: Colectivo distinguido nacional

EMCOMED Cienfuegos: Colectivo distinguido nacional

Pocos días restan para que la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED) celebre su vigesimotercer aniversario; y en vísperas de la fecha, los trabajadores de la unidad cienfueguera fueron reconocidos con la condición Colectivo Distinguido Nacional, mérito otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública.

Según refirió Beatriz Silva Nodalse, miembro del secretariado del sindicato nacional de la salud, la droguería sureña destaca por sus resultados provinciales y nacionales, lo que deviene ejemplo para otros territorios.

Ante la presencia de Teresita Rodríguez Cabrera, vicepresidenta primera de BioCubafarma los jóvenes de la entidad expresaron sentirse comprometidos a mantener los índices de servicios y calidad, que hasta la fecha distinguen a la empresa local.

Por su parte, Adis Nuvia Neyra Muguercia, directora General de EMCOMED aseguró que la condición Colectivo Distinguido Nacional conferida a Cienfuegos realza el sacrificio de sus trabajadores, pues esta entidad es una de las droguerías de excelencia del país. Disciplina, profesionalidad, marcan la la gestión del trabajo y de quienes laboran en esta región del centro sur de Cuba, aseguró además la directiva.

Por 10 años consecutivos la EMCOMED Cienfuegos ha sido merecedora además, de la distinción Centro Vanguardia Nacional, pues sus 140 trabajadores realizan sus labores, conscientes de que su compromiso es y será con la salud del pueblo.

La Empresa comercializadora y distribuidora de medicamentos de Cuba cumplirá el próximo 7 de septiembre su vigésimo tercer aniversario. Fecha que celebrarán sus 4mil trabajadores distribuidos en las 21 unidades básicas con que cuenta el territorio nacional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *