Empatada la subserie  de beisbol entre  elefantes y leones

Empatada la subserie de beisbol entre elefantes y leones

Igualada la subserie a una sonrisa y un descalabro para leones y elefantes esta tarde se definirá el ganador del  enfrentamiento.

Después de que el pasado domingo en la apertura de la subserie  entre  elefantes y leones en el estadio 5 de Septiembre de la Perla del Sur,los paquidermos se llevarán la victoria ocho carreras a una .

Este lunes los azules tomaron desquite al  vencer  a los nuestros seis a cuatro, a diferencia del primer desafío. Donde los anfitriones castigaron a Vladimir Baños.

Ayer el serpentinero de los azules Bryan Quid contuvo la artillería sureña de manera tal, que nos les permitió libertades a los sureños cuando en varias oportunidades tuvieron posibilidades de igualar las acciones.

Por los visitantes sobresalió a la ofensiva con dos cuadrangulares Yordany Salmón, hasta  la fecha la novena sureña presenta balance de cinco sonrisas y tres descalabros, frutos de ganar las  subserie dos a uno ante Artemisa y Mayabeque. Mientras que el cotejo con los  azules  está empatado a una victoria para cada equipo. ¿Quién ganará?, pues el deporte cubano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *