Empataron Santiago y Cienfuegos este fin de semana en el “5 de Septiembre”

Empataron Santiago y Cienfuegos este fin de semana en el “5 de Septiembre”

En el enfrentamiento del sábado el éxito fue a la cuenta de los cienfuegueros por 6 carreras a 4 con triunfo en rol de relevo para Alex Pérez y con punto por juego salvado para Adrián Bueno, en tanto el descalabro fue a la cuenta del olímpiCo Dani Betancourt. Por los ganadores sobresalieron al bate Daniel Pérez Pérez y Pavel Quesada.

La escena estaba lista para cerrar la subserie el domingo, por los paquidermos subió al montículo Abel Campo tirador más ganador de los Elefantes en la temporada con dos sonrisas, quien tuvo como rival a Pedro Portuondo, que desde el primer capítulo permitió dos anotaciones, fruto de tres boletos, un wild pitch y role impulsor por el cuadro de Juan Miguel Soriano.

En la segunda entrada abrió con tubey de Richerd López que por wild pitch llega a la antesala, hit impulsor de Cesar Prieto dio la tercera carrera a los cienfuegueros, quienes a partir de ese momento, los tiradores Portuondo y el relevista José Luis Gutiérrez silenciaron la ofensiva sureña de tal manera que no pudieron pisar más el home play.

Por su parte Abel Campo rumbo a su tercer éxito en el principio del sexto tuvo que abandonar el montículo por síntomas de cansancio después de los 90 lanzamientos. Campo permitió 5 imparables y dos anotaciones. Con el juegos tres a dos vino en su rescate Adrián Bueno quien mantuvo el desafío con ese ese marcador hasta el principio del noveno cuando los indómitos fabricaron dos anotaciones para tomar el mando, y llevarse la victoria 4 a 3, el éxito fue a la cuenta del relevista José Luis Gutiérrez y la derrota fue para Adrián Bueno. La artillería sureña estuvo totalmente maniatada, para su picheo que permite más de seis carreras por desafío coadyuvó a la derrota.

Los inspirados santiagueros en la serie 60 se vieron maniatado por los lanzadores sureños de forma que en dos juegos solo le permitieron ocho carreras.

Ahora los paquidermos presentan balance de 5 victorias y 6 derrotas, con un juego sellado en el principio del quinto capítulo, ganando a Camagüey 4 a 3.

A partir de mañana los Elefantes se medirán durante martes, miércoles y jueves a Guantánamo, que vienen por cambiar la imagen de sotanero del año anterior, por lo que resulta una subserie donde los dos elencos saldrán a ganar y el que mejor lo haga se llevara la victoria. Después de los resultados de este domingo en la Serie 60 se produjo un cuádruple empate en el primer lugar entre Santiago de Cuba, Matanzas, Industriales y Villa Clara.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *