Empresa de Comercio en Cienfuegos realiza donación a Casa de Niños sin Amparo Filial

Empresa de Comercio en Cienfuegos realiza donación a Casa de Niños sin Amparo Filial

Ellos pasan gran parte de su tiempo en la Casa de Niños sin Amparo Filial de Cienfuegos, pero este es un día diferente. Llegaron hasta Rancho Luna como parte de una actividad preparada por los trabajadores del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía.

Juan Marrero Reyes, especialista Grupo Comercio y Gastronomía, explicó a Perlavisión que esta es una iniciativa que comienza este año pero que esperan continuarla.

“Esta donación sabemos que no es suficiente pero queremos que sientan que nosotros también somos su familia, que estamos cerca. Pretendemos que esto se haga habitual. En realidad ver la alegría de estos niños es lo más importante, y lo más especial”.

La donación llegó para alegrarlos más, la playa, para cerrar con broche de oro la mañana.

Osnel Barrizonte Jiménez lleva cuatro años en el Hogar y agradece este gesto de los trabajadores de la empresa.

“Y agradecemos no solo los regalos que son muy buenos, también que la actividad se haya hecho en Rancho Luna. Eso es una doble felicidad ahora que estamos en el verano”.

Mabel Águila Hernández es desde hace varios años la Directora del Hogar, y afirma que esta es una ayuda importante: “Aun cuando el Ministerio de Educación (MINED) garantiza artículos de todo tipo para los infantes y adolescentes, estas donaciones siempre llegar para alegrarlos.

Aumenta, por ejemplo, la diversidad de ropas, de calzados, les obsequian artículos para la escuela, de aseo, en fin es un gran beneficio. Por otro lado, el hecho de trasladarnos hasta Rancho Luna fue una gran idea, porque la playa por si sola ya es un excelente regalo”.

Fue una jornada en la que estos pequeños disfrutaron del verano y agradecieron a la vida por estas personas que llegan para hacerles sentir que la familia va más allá de la sangre.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *