Empresa de Correos de Cienfuegos incrementa beneficiados con servicios a domicilio

Empresa de Correos de Cienfuegos incrementa beneficiados con servicios a domicilio

La Empresa de Correos de Cienfuegos inició desde el lunes diez de junio el pago de la seguridad social en la provincia; actividad con un incremento notable de beneficiados desde que la COVID-19 obliga al aislamiento social.

Jorge Luis Guerra Pino, director de Operaciones en dicha Unidad Empresarial, explicó que una de las medidas iniciales para el control del nuevo coronavirus fue pagar a jubilados y pensionados sólo con una previa conciliación, aunque no estuvieran registrados en la base de datos.

“Y, al concluir mayo de este año, 26 mil 95 cienfuegueros cobraban a través de Correos, y el 72  por ciento prefirió recibir el efectivo en sus hogares”, -añadió el funcionario- servicio por el cual deben entregar una comisión mensual de un peso y 50 centavos en Moneda Nacional.

Correos Cienfuegos paga en los ventanillos o a domicilio, y no admite a quienes tengan tarjeta magnética, así como a propietarios de chequera, los cuales podrán continuar afiliados cuando ya no tengan cupón porque el control será por el carné de identidad.

Jorge Luis Guerra Pino, detalló que los servicios a domicilio se extienden, además, al pago de la electricidad y el teléfono, y los interesados sólo deben viabilizar la solicitud con los carteros o la administración de la Oficina de Correos más cercana.

Por: Geysi Rosell Cuéllar / RCM

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *