Empresa Gráfica sureña produce útiles para sistema de salud pública

Empresa Gráfica sureña produce útiles para sistema de salud públicaLa Empresa Gráfica de Cienfuegos, perteneciente al Ministerio de la Industria Ligera, confeccionan todo tipo de modelos para el Sistema de Salud Pública de las provincias de Ciudad de La Habana, Villa Clara y Cienfuegos, así como los cuños oficiales destinados a los más de tres mil 700 médicos recién graduados de todo el país.

Esta es una de las líneas de trabajo de ese colectivo, que retorna al proceso productivo, luego de las vacaciones masivas planificadas para el mes de agosto, con el propósito de ahorrar energía eléctrica y dar cumplimiento al Programa de Contingencia Energética Nacional.

Con vistas a satisfacer algunas de las necesidades del curso escolar 2009-2010, los trabajadores del Poligráfico sureño continúan en la producción de libros y folletos para editoras del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Pueblo y Educación, Salud y Cultura.

En el centro, perteneciente al Ministerio de la Industria Ligera, también confeccionan todo tipo de modelos para el Sistema de Salud Pública de las provincias de Ciudad de La Habana, Villa Clara y Cienfuegos, así como los cuños oficiales destinados a los más de tres mil 700 médicos recién graduados de todo el país.

La Empresa Gráfica, ubicada en el centro sur de la Isla, recibió el certificado que avala el sistema de gestión de la calidad, otorgado por la Oficina del Registro Cubano de Buques y que resulta un requisito indispensable para las entidades en perfeccionamiento empresarial.

Actualmente elabora un diagnóstico que presentará al Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, con la intención de obtener el certificado “Administración responsable por el Medio Ambiente”, distinción que ya recibió, por tercera ocasión consecutiva, a nivel provincial.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *