Empresa Oleohidráulica Cienfuegos sobrecumplió plan de producción del año 2020

Empresa Oleohidraúlica Cienfuegos sobrecumplió plan de producción del año 2020

La Empresa Oleohidrálica Cienfuegos, única de su tipo en Cuba, sobrecumplió recientemente el plan de producción del año 2020 y se mantiene entre las entidades fundamentales para el desarrollo económico nacional.

A pesar de la crisis económica y financiera a nivel mundial por la COVID-19, hasta la fecha sus ventas en los renglones tradicionales y los de nuevo desarrollo sobrepasan su plan de siete millones de pesos. Pedro Hernández Guerra, Director General de la Oleohidráulica Cienfuegos expresó que: “este mes deben estar por encima de los novecientos mil pesos que debemos llegar casi a los 9 millones para cerrar el año”.

Luego del cumplimiento del plan la entidad continúa sus fabricaciones de forma estable, lo cual le permitió cerrar noviembre con ventas de más de 900 mil pesos en los surtidos.

Las principales líneas de producción de la Oleohidráulica para este año fueron mangueras y  cilindros hidráulicos, destinados ambos a la zafra azucarera.

Hernández Guerra explicó que: “este año incorporamos la traspaleta, que realmente pensábamos hacer cuatrocientas, pero producto al reajuste con las importaciones ya hemos fabricado hasta el momento setenta y seis traspaletas, las cuales han tenido mucha aceptación en los clientes que ya se les ha vendido, pero tenemos un grupo ahora de traspaletas que estamos gestionando la venta en CL para poder crear la cuenta y poder importar los otros recursos para continuar el año próximo”.

Única de su tipo en Cuba, Oleohidráulica Cienfuegos amplía su objeto social desde la exclusividad de sus producciones, a sabiendas de las necesidades del país, en los renglones de la sideromecánica y la sustitución de importaciones.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Empresa Oleohidráulica Cienfuegos sobrecumplió plan de producción del año 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *