Empresa Pesquera Industrial Cienfuegos EPICIEN, sobre cumple con producciones destinadas al consumo del pueblo y las exportaciones

La calidad es uno de los indicadores en el proceso de producción de la Empresa Pesquera Industrial Cienfuegos, EPICIEN. La Industria pesquera sobre cumple con las producciones físicas destinadas al consumo del pueblo y a las exportaciones.

Satisfacer las necesidades alimentarias de alto valor nutricional de los productos marinos, para lograr un mejor posicionamiento en el mercado, es de las misiones de la Empresa Pesquera Industrial Cienfuegos.

La industria pesquera sureña  cierra el primer semestre del año con un sobrecumplimiento de los planes productivos superior al ciento por ciento de las ventas netas. Al respecto la Técnico en Gestión de la Calidad de la Empresa Pesquera Industrial Cienfuegos EPICIEN,  Marbelis Márquez Pérez, expresó que: “la Dirección del país y el Gobierno del territorio nos pidió duplicar las producciones de estos productos, pues contamos con seis productos exportables, tres de ellos en el mercado externo en divisa, o sea para el extranjero, en este caso tenemos la tenca HG, los pescados 2G,  que se le llama al pescado entero y viscerado. En el caso del mercado interno en divisa, o sea, los que se consumen aquí en frontera tenemos el caso de los filetes de clarie de exportación, los pescado 3G que es al que se le denomina al pescado entero, escamado y viscerado, también en este aspecto podemos gozar de una satisfacción porque todos estos productos están sobrecumplidos actualmente”.

Calidad y bajos costos, eficiencia y competitividad avalan las producciones de EPICIEN.

Incrementar las ventas de sus producciones tanto nacionales como extranjeras, es un reto hoy para los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial Cienfuegos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *