En Cienfuegos: Fiestón Virtual Ciudad del Mar 2020

En Cienfuegos: Fiestón Virtual Ciudad del Mar 2020

Destacados músicos cubanos participarán de manera virtual en la séptima edición del Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar, que tendrá lugar del 3 al 5 de julio en Cienfuegos, en el contexto de la situación epidemiológica de Cuba y el mundo por la COVID-19.

Waldo Mendoza, Buena Fe, David Blanco, Ernesto Blanco, Karamba, Adrián Berazaín y Nelson Valdés son los artistas que emitirán sus conciertos vía streaming, a través de las páginas de Facebook Grupo Karamba, Habana Alternativa, Festival Un Puente hacia La Habana, la oficial del Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar y la del  canal de Suenacubano. Nassiry Lugo ofrecerá un Facebook Live el 3 de julio desde su perfil oficial, mientras que Qva Libre y Will Campa compartirán conciertos de archivo.

Jorge Luis Robaina, director de Karamba y presidente del festival, anunció que esta modalidad de transmitir vía streaming los conciertos llegó para quedarse, en tanto se aplicará esta modalidad en próximas ediciones de manera simultánea a las presentaciones en vivo con el público.

Además, agradeció el apoyo del Teatro Tomás Terry y su equipo de trabajo, así como el de la Empresa de Representaciones Artísticas Musicuba, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), RTV Comercial y, en especial, al Gobierno de Cienfuegos y la Dirección Provincial de Cultura de la Perla del Sur, quienes han hecho posible que el también conocido como Fiestón Virtual Ciudad del Mar 2020 se pueda realizar.

El domingo 5, a las 10:00 a.m., en el último día del festival,  tendrá lugar el lanzamiento oficial del video de la versión del tema Quién te va a querer, que Jorge Luis Robaina «Karamba»  realizara junto al español Carlos Torres. La canción  y  su video homónimo,  fueron grabados en la ciudad de Cienfuegos durante la VI edición del Festival de Música alternativa Ciudad del Mar.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *