En Cienfuegos ofertas culturales por el nuevo año

En Cienfuegos ofertas culturales por el nuevo año

Las ofertas culturales de calidad para la población se incrementan en los ocho municipios de esta provincia del centro sur para saludar el Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Artistas de unidades provinciales, como proyectos y compañías, entre ellos Rumba Lay se presentan en coordinación con la Empresa de la Música. Este 29 de diciembre actuará en la Plaza de Actos, a partir de las 9:00 pm una agrupación juvenil.

De acuerdo con el Subdirector Técnico de la Dirección Provincial de Cultura, Arturo Javier Apesteguía también la Feria Popular Cultural y Agropecuaria que inició hoy para concluir mañana día 30 dispone de plataformas para la actuación de orquestas, como Café Mezclado y Arte Mixto.

“El día primero, a las 4:00 pm en la Plaza de Actos de la Perla del Sur, dice, un momento para la rumba, género nuestro declarado patrimonio inmaterial de la nación, y a las 5:00 pm la orquesta nacional de Odelqui Revé actuará para toda la población, luego de pasar un 31 de diciembre en familia”.

“Se dedicará a los niños el día 2, a partir de las 10:00 am en todos los municipios de la provincia, agrega, con espectáculos infantiles interpretados por el movimiento de artistas aficionados de cada territorios. Será una gran fiesta para la grey, que dará la bienvenida al nuevo año 2016”.

Arturo felicita al pueblo, que despide el 2016 con nuevos bríos: “Una felicitación a la familia cienfueguera y a los trabajadores de la cultura, que forman parte del ese pueblo.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista en Radio Rebelde.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *