En el Tomas Terry de Cienfuegos acto central de los CDR

En el Tomas Terry de Cienfuegos acto central de los CDREl  acto central nacional conmemorativo del aniversario 49 de los Comités de Defensa de la Revolución se efectuará el próximo 27 de septiembre, a las 4:00 p.m. en el teatro Tomás Terry, de esta ciudad del centro sur de la Mayor de las Antillas.

La condición de Vanguardia Nacional le será entregada a la provincia de Cienfuegos, mientras Granma, Guantánamo, Matanzas y el municipio especial Isla de la Juventud recibirán el reconocimiento de destacados en la emulación 28 de Septiembre, fecha de constitución de los CDR.

Participarán líderes de la mayor organización de masas del país y entre ellos dirigentes de base, donantes voluntarios de sangre, vigilantes sobresalientes e integrantes de los destacamentos Mirando al Mar, informó el Coordinador Provincial, Orestes Llanes Mestre.

“Seremos una digna sede en representación del pueblo cubano” apuntó Llanes Mestre y se refirió al desarrollo de múltiples tareas iniciadas en el territorio para contribuir a mayores resultados del trabajo.

Jornadas de donaciones voluntarias de sangre y la recogida de materias primas, con vista a un festival el próximo sábado 19 unido a la movilización el domingo hacia la limpieza y el embellecimiento de los poblados y ciudades y al trabajo en la producción de alimentos centran la atención de los cienfuegueros.

Para el 25 de este mes anuncian la guardia nocturna de los niños y  los adolescentes miembros de la Organización de Pioneros , quienes como es tradicional se unen a los mayores en la vigilancia popular revolucionaria previo al 28 de Septiembre.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *