En vivo: jornadas de trabajo de las Comisiones Permanentes del Parlamento cubano

En vivo: jornadas de trabajo de las Comisiones Permanentes del Parlamento cubano

Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzaron los debates sobre temas cruciales y de actualidad para la sociedad cubana y su cotidiano esfuerzo, que realizan las 10 Comisiones Permanentes de Trabajo del Parlamento cubano.

Con la presencia de Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro del Transporte y Marta Oramas Rivero, Viceministra Primera del Transporte, comenzó la Comisión de Atención a los servicios de la ANPP, analizado la situación del transporte en Cuba, un tema sensible para la población.

Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, comenzaron los debates sobre temas cruciales y de actualidad para la sociedad cubana y su cotidiano esfuerzo, que realizan las 10 Comisiones Permanentes de Trabajo del Parlamento cubano, según informó la página oficial en Facebook de Presidencia Cuba.

Las jornadas de trabajo que inician hoy en el Palacio de las Convenciones en La Habana, forman parte de las actividades previas al Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En su sesión matutina, la Comisión de Asuntos Económicos inició con la intervención del Ministro de Economía, Alejandro Gil Fernandez, quien presentó el «Informe del comportamiento de la Economía en el Primer Semestre de 2019».

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *