Encabeza Cienfuegos el tiro con arco escolar

Encabeza Cienfuegos el tiro con arco escolarLa representación de Cienfuegos, con 214 puntos,  encabeza el torneo de tiro con arco de los XLV Juegos Escolares Nacionales que tienen por escenario a esta ciudad.

Detrás de la Perla del Sur se ubican con 160 unidades y Ciudad de la Habana con 94, en un certamen en el que participan representaciones de todo el país, excepto  , Guantánamo y la Isla de la Juventud.

Individualmente los títulos con arco recurvo a 50 metros categoría mujeres de 15-16 años de edad correspondieron a Griseell Torres de Cienfuegos con 322 puntos, escoltada por Elizabeth Bello (Camaguey) con 320 y la santiaguera Elizabeth Rodríguez con 316.

A 60 metros el oro para Elisabeth Bello quien sumó 316 puntos, la  plata para Grissell Torres, (303) y el bronce lo ganó  Loris Ojeda de Granma con 298.

Entre las arqueras de 13-14 años de edad, la supremacía a 50 metros de distancia la alcanzaron Rosmery Valdés (Cienfuegos) con 319 puntos, Liset Amador de , con igual puntuación y Liura Medina Ciudad de la Habana con 316.

En esa misma edad, pero a 40 metros, los lauros fueron para Rosmery Valdés de Cienfuegos con 328 puntos, Liset Amador con 327 y Claudia Mederos de Cienfuegos con 320.

Sancti spíritus también es sede de la competencia de tiro deportivo, evento que tiene por escenario la Escuela de Iniciación Deportiva Lino Salabarria de la capital provincial.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *