Encabeza Fernando Chapman equipo holguinero de fútbol

El Campeonato Nacional de Fútbol transcurrirá del tres de octubre al 21 de marzo de 2010El mediocampista Fernando Chapman, participante en dos mundiales de futsal con la selección cubana, encabeza el equipo de Holguín al venidero Campeonato Nacional de Fútbol.

Ante las ausencias de los experimentados Héctor Ramírez y Alexander Drigg, el internacional de 29 años lidera la nómina de un renovado elenco, dirigido esta vez por el debutante Omar Montero, otrora estelar jugador holguinero.

Entre los 30 atletas aparecen 11 de los integrantes del equipo campeón nacional en la temporada 2005-2006, mientras que igual cantidad son novatos, incluidos cuatro de la selección monarca del torneo cubano, categoría juvenil.

Holguín debutará el tres de octubre en el estadio “Patricio Lumumba”, de Camagüey, medallista de bronce de la campaña 2008-2009.

La edición 95 del Campeonato Nacional de Fútbol transcurrirá del tres de octubre al 21 de marzo, con 16 elencos repartidos en cuatro grupos, explicó a la AIN Ramón Rodríguez, integrante de la comisión nacional de historia y estadística de la disciplina.

Holguín, cuyo cuartel general será como es costumbre la cancha del “Luis Augusto Turcios Lima”, de Banes, protagonizará un partido del calendario oficial en el municipio de Gibara.

El actual monarca cubano es el plantel de Cienfuegos, ganador de las dos últimas ediciones.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *