Enero, mes de buena música para los cienfuegueros

Enero, mes de buena música para los cienfueguerosDurante el mes de enero el público cienfueguero, ávido de propuestas musicales, disfrutará de la presentación de prestigiosos cantantes y agrupaciones, gracias a la gira nacional de artistas como Pablo Milanés, el dúo Buena Fe, la Sinfónica de Cuba, Carmen Collado y el quinteto Ventus Habana.

Después de 22 años sin realizar recorridos de este tipo en el país, Milanés llegará a Cienfuegos el próximo 16 para reencontrarse con la población en la Plaza de Actos y ofrecerle sus mayores éxitos recogidos dentro de sus casi 40 discos.

Un día más tarde y en igual espacio aparecerá el popular dúo Buena Fe en concierto, y en esta ocasión para homenajear a con motivo de un nuevo aniversario de su natalicio y, también con el objetivo de promocionar su más reciente disco “Pi 3,14”.

El 22 de enero, según declaró para este espacio el Centro Provincial de la Música en Cienfuegos, se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba en el Teatro Tomás Terry, bajo la dirección magistral de Enrique Pérez Mesa, con propuestas musicales que transitan desde lo barroco hasta lo actual.

Casi al finalizar el mes, en el Museo Provincial, la maestra Carmen Collado en conjunto con el quinteto Ventus Habana realizará un concierto para el público cienfueguero.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *