Entrega

Entrega

Por la señal del canal Cubavisión, desde el 23 de septiembre se transmite la telenovela cubana Entrega. Una propuesta televisiva que aborda temas de la realidad social cubana.

Es la historia, su pasión. Es la convicción de educar sobre las raíces de un país y sus valores, lo que mueve al personaje de Ray Cruz en Entrega.

No es el típico galán de telenovela, representa a un cubano común, a un hombre formado con principios martianos y humanistas, cuyo empeño es enseñar y hacer crecer a estudiantes, que en su mayoría, se caracterizan por el desinterés.

Como en la Cuba de hoy, Manuel, alterna la profesión que llena su espíritu, con un trabajo privado, que alivia sus bolsillos.

Más allá de la trama principal, Entrega, es las necesidades de una familia atípica; compuesta por tío, hermana, sobrina y madre, cuya economía depende de un solo salario.

Entrega es el experimentado Jorge Martínez, encarnando a un policía honesto, que ama lo que hace y ha dedicado su vida a ello, a pesar de los tiempos y la remuneración económica.

La propuesta de 27 minutos, asume las problemáticas actuales desde una visión natural y creíble, proyecta las distintas relaciones padres e hijos, la corrupción y juega con tintes de la novela negra, poco explotada en las producciones de la isla.

Presenta un balance entre actores experimentados y otros más jóvenes con deseos de hacer, mezcla que casi siempre deja buenos resultados.

Hasta el momento ha logrado captar la atención de los televidentes aburridos de telenovelas banales y sin creatividad. Ahora resta aguardar para que Entrega no decline las expectativas de los públicos y que hasta sus 72 capítulos, valga la pena disfrutar de una propuesta, que ya, se torna diferente.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *