Entregan premio del Barrio a escuela Pedagógica Octavio García en Cienfuegos

Entregan premio del Barrio a escuela Pedagógica Octavio García en Cienfuegos

Ante la cercanía del 28 de septiembre, día en que los Comités de Defensa de la Revolución  (CDR) arriban a su aniversario 59, entregaron el premio del barrio a la escuela pedagógica Octavio García. Con la presencia de Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR se estimuló el trabajo a favor de la comunidad.

Justo donde preparan a los educadores de las nuevas generaciones la máxima distinción que otorga los CDR resaltó la contribución a la unidad y a la formación de valores sociales.

Además, se reconoció con la distinción 28 de septiembre a  Enma Acosta Vázquez, una de las profesoras del centro docente que participa como líder activa en su territorio.

Eliseo Ovidio Ortiz, director de la escuela pedagógica Octavio García, aseguró que en su sexta graduación el centro agradece el reconocimiento a las labores que realizan. “Ahora pretendemos seguir cumpliendo mejor nuestras funciones e impulsar las acciones desde el barrio”.

Por su parte, Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, exhortó a los estudiantes a participar en las acciones que implementa el país para enfrentar la situación energética. “En sus manos está el futuro de la isla y tienen que ser ejemplo en cada barrio, en cada zona”.

El compromiso está en continuar estrechando los vínculos entre la familia, la escuela y la comunidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *