Entregaron Premios colaterales del Festival provincial de Televisión, Cienfuegos 2016

Entregaron Premios colaterales del Festival provincial de Televisión, Cienfuegos 2016

Una de las premiaciones que agradecen periodistas y realizadores de televisión es la que otorgan diferentes instituciones y organismos por la amplia divulgación de su quehacer. En esta décimo quinta edición del Festival Provincial de Televisión, Cienfuegos 2016, obras de distintos géneros repiten en el concurso.

Programas culturales, de orientación social, informativos, juveniles, científico- técnicos, musicales, humorísticos, infantiles y mixtos, además de menciones, documentales y cortos de ficción apuestan por los premios colaterales de este Festival.

Boris Garcia Cuartero, Omar George y Jorge Luis Mari resultaron los realizadores con más premios colaterales, de esta edición del audiovisual en el canal perlasureño.

Casi 30 organizaciones, instituciones de la cultura y organismos del territorio evaluaron las obras propuestas que reflejan con integralidad la labor de cada una de ellas.

Durante la actividad de premiación, el colectivo de PerlaVision también reconoció a las personalidades e instituciones que más colaboran con el trabajo del canal cienfueguero.

Este 28 de mayo será la clausura de la décimo quinta edición del Festival Provincial de Televisión con la gala de premiaciones, evento que propició estimular a los creadores para dinamizar la programación y elevar la calidad de las propuestas televisivas de la Perla del Sur.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *