Entrenan atletas y entrenadores de levantamiento pesas categoría 13 -14 años de Cienfuegos para mejorar sus resultados

Entrenan atletas y entrenadores de levantamiento pesas categoría 13 -14 años de Cienfuegos para mejorar sus resultados

Atletas masculinos y entrenadores de levantamiento de pesas, de la categoría 13 – 14 años de Cienfuegos, ocupantes del segundo lugar nacional el pasado año, pretenden en 2018 mantener o mejorar esta posición.

Con cinco varones continuantes y tres de nuevo ingreso en la categoría 13 – 14 años de levantamiento de pesas, trabajan rumbo a la próxima cita de los colegiales.

En este nivel destaca Davidow Navarro, quien el año anterior conquistó en el evento nacional dos preseas de oro y una de bronce, él y su preparador en 2018 optan por mantener o mejorar   sus resultados deportivos.

Davidow dijo que está realizando una buena preparación y está en buena forma por lo que considera poder ratificarse como atleta más destacado de su nivel de 2018.

En tanto Elías Quesada Ceballos, entrenador de pesas categoría 13 – 14 años de la Perla del Sur considera que la preparación con los muchachos marcha muy bien y hay tres atletas con buenas condiciones, y de ellos solo dos representaran a la provincia en los Juegos Escolares, quienes estarán en los juegos los dos mejores que estén física, técnica y tácticamente para buscar mejorar los resultados deportivos de la versión precedente.

En el último lustro en la Perla del Sur las pesas femeninas experimentan avances de forma tal que en el equipo nacional hay tres mujeres cienfuegueras y un varón, sin menospreciar el resultado de las muchachas del territorio, el empeño de los varones está al menos en igualar el trabajo de las mujeres.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *