El equipo de beisbol Sub-23 de Cienfuegos pierde la oportunidad de conquistar el título de Occidente

El equipo de beisbol Sub-23 de Cienfuegos pierde la oportunidad de conquistar el título de Occidente

El play-off por el título del Occidente del país en la quinta versión del Sub-23 se definió este miércoles en el cuartel general de Los Elefantes.

En un partido de vida y muerte, igualado a una victoria, el espectacular trabajo monticular de Miguel Ángel Lastra en 7 capítulos y 2 tercio, y los auxilios de Raúl Guilarte, con el apoyo del bateo y la defensa de los jardineros Eliseo Roja Castellanos y Jhonys Hardy González, le permitieron a los pineros vencer por 6 carreras a 2 a Los Elefantes, para convertirse en los titulares occidentales de la quinta versión del Sub-23.

La Isla de la Juventud basó su trabajo en lanzamientos de rompimiento y slider  consientes, por lo que Jhonys Hardy González, jardinero central de la Isla y quien se lució a la ofensiva y defensa, confiesa que no había podido jugar mucho en la etapa clasificatoria y tenía deuda con el equipo y su afición, y se siente feliz porque pudo dar su aporte al éxito.

Dioel Reyes, director de la novena de la Isla, dijo tener el picheo bastante fresco para la final y como en la etapa clasificatoria habían tenido un play-off adelantado, estudiaron con detenimiento a su rival y la estrategia que se plantearon dio resultado.

Felicidades piratas, campeones del Occidente del país, que supieron vencer a la novena más ganadora del certamen durante la etapa clasificatoria, que aparentemente después de ganar el primer juego del play-off podía pasar a la  final, pero el batallador equipo pinero y su cuerpo de dirección supieron estudiar las fortalezas y debilidades del contrario para salir airosos. Toca a los especialistas del beisbol en el territorio analizar con lujo de detalles que privó a los amantes de este deporte disfrutar tan ansiado título.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *