Equipo de beisbol sub-23 de Cienfuegos vuelve al campo

Equipo de beisbol sub-23 de Cienfuegos vuelve al campo

El  equipo de beisbol menores de 23 años de Cienfuegos clasificado a la semifinal se incorpora hoy al entrenamiento.

Después de siete días alejados de la práctica diaria por las afectaciones de la  tormenta subtropical Alberto, retornan al Estadio 5 de Septiembre atletas  y entrenadores de la novena cienfueguera menores de 23 años, clasificados a la  semifinal, y en espera de su rival.

Dianny Guedes Medina, director de la nueva hornada de Elefantes, plantea que continuarán con la filosofía del juego diario y la preparación de igual manera, lo que ha dio resultado incluso durante la parada de una semana cuando los muchachos no perdieron la forma deportiva, y ante todo han mantenido mucha disciplina, algo a destacar en el equipo a través de la temporada.

Durante el evento la ofensiva y el picheo del centro sur de Cuba sobresalen  nacionalmente, en vísperas de la semifinal, los deportistas dieron sus consideraciones.

Cesar Prieto Echevarría, líder en hits del evento, asegura que durante estos días en casa los entrenadores orientaron algunos ejercicios para no bajar en la forma deportiva, y ahora continúa preparándose para enfrentar al equipo contrario  para  cumplir el sueño de ser campeones del país.

En tanto, Adrián Bueno Ramos, lanzador cienfueguero con mayor número de victorias en la novena sureña, y Alex Pérez  Ramos, otro tirador, afirman que ha sido una  buena temporada para el  equipo, donde prima la unidad y los deseos de volver a llenar el  Estadio 5 de Septiembre.

Hermes González León, también serpentinero de la Perla del Sur, dijo que están cumpliendo con todas las orientaciones de los preparadores  para llegar al ciento por ciento de la preparación a la semifinal.

Desde el comienzo del Torneo Nacional de Beisbol para menores de 23 años, los cienfuegueros estuvieron cerca de la clasificación, hasta concretar ese objetivo en la  quinta versión de 2018, lo cual revive nuevamente la pasión por el beisbol  en la provincia donde se está a la espera de la semifinal.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *