Equipo de Cienfuegos evita barrida en el béisbol cubano

Equipo de Cienfuegos evita barrida en el béisbol cubano

La novena de Cienfuegos después de caer en los dos primeros partidos ante Las Tunas se quitó la barrida viniendo de abajo en la Serie Nacional de Béisbol.

Cuarto inning perdiendo 5 a 0 ante Las Tunas, los Elefantes tenían la barrida ante los ojos y mucho más teniendo en cuenta que los dos primeros desafíos del enfrentamiento lo habían liderado los visitantes. Pero los cienfuegueros se llevaron la victoria 10 carreras a 6, gracias al efectivo relevo monticular del capitalino devenido en cienfueguero Remberto Barreto Graves de Peralta, quien en rol de relevo desde el segundo capítulo maniató a los Leñadores de Las Tunas.

Si en la versión precedente en Las Tunas le troncharon al jardinero cienfueguero Yusniel Ibañez el evidente record de siete jonrones en igual cifra de desafíos consecutivos, ahora no pudieron impedirle que llegara ante los tuneros a la cifra de mil hit en series nacionales.

Yusniel Ibáñez, jardinero cienfueguero, dijo que se siente muy contento por estar a un solo hit de mil hit lo cual engendra mucha entrega y sacrificio y es verdad debe llegar a esta cifra en Holguín por eso es bueno ante su afición haberlo celebrado por adelantado.

Con 16 victorias y ocho reveses los Elefantes enfrentarán a partir de mañana a los holguineros en tierras nororientales.

Alain Álvarez, director de la novena cienfueguera, dijo: “…Holguín es un gran equipo y en los últimos años se le ha hecho difícil a los cienfuegueros, pero vamos es busca de al menos ganar uno o dos partidos para mantenernos en zona de clasificación…”

Domingo, lunes y martes, la novena sureña recibirá en su cuartel general al inspirado equipo Camagüey, lo que se espera sea una subserie muy disputada de principio a fin.

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *