Equipo Sub 23 de Cienfuegos obligado a barrer a Villa Clara

Equipo Sub 23 de Cienfuegos obligado a barrer a Villa Clara

El equipo Sub 23 de Cienfuegos está obligado a barrer a Villa Clara  si quieren participar en la final de la tercera edición del Torneo Nacional de Béisbol parta atletas menores de 23 años.

Luego de que los villaclareños perdieran dos juegos consecutivos con Matanzas y Cienfuegos le pasara la escoba a Mayabeque, los del centro sur de Cuba están a tres juegos y medio del primer lugar.

Cuando le restan por jugar cuatro juegos a partir de mañana con Villa Clara, los de la Perla del Sur están obligados a barrer a los punteros del Grupo B en sus predios, si quieren terminar en primer lugar y pasar a la final.

No hay más opción para quienes en ediciones precedentes han estado coqueteando la clasificación, Cienfuegos con prácticamente más del 50 porciento de sus atletas con experiencias en certámenes precedentes y los nuevos atletas juveniles integrados al equipo, dígase el lanzador Alex Pérez y el jardinero Félix Rodríguez han suplantado muy bien o mejor a los que ya no están por determinadas razones.

Sin duda se impondrá el que mejor juegue y sepa hacer las cosas, usted manténgase con nosotros que en próximas emisiones tendrá los detalles de los resultados del subserie entre Cienfuegos y Villa Clara a efectuarse a partir de mañana en el Estadio Augusto Cesar Sandino, de Villa Clara.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *