Erigidos los Toros como verdugos de los Elefantes

Erigidos los Toros como verdugos de los Elefantes

Principio del 9no episodio gana Cienfuegos por cinco carreras a tres a Camagüey, el director de los Elefantes saca al relevista intermedio Cesar García, quien en tres capítulos maniató a los Agramontinos.

Trae a Miguel la Hera, estelar cerrador con relevante actuación como refuerzo cienfueguero, sin embargo errores a la defensa más un oportuno jonrón de Leonel Segura, con dos hombres en base, dieron un racimo de cinco anotaciones a los Agramontinos, para poner el juego ocho a cinco, ventaja que los Paquidermos no pudieron remontar en el cierre del 9no inning.

Con ello Camagüey se agencia diez victorias en doce desafíos con Cienfuegos en la serie 59 donde se incluyen dos barridas, lo cual pone en una situación dificil  a la novena de Alain Álvarez  para incluirse entre los cuatro equipos finalistas.

A falta de doce juegos, Cienfuegos está en la sexta posición con 41 sonrisas y 37 descalabros, a medio juego de Industriales, ocupantes del quinto puesto, a tres juegos de la Tunas, cuarto lugar, y de Camagüey, líderes del certamen con 47 y 39, a seis.

Si hoy los Agramontinos están prácticamente clasificados es gracias a las diez victorias alcanzadas ante Cienfuegos, valdría  la pena que los especialistas del béisbol en la provincia puedan determinar cuál es el misterio de que Cienfuegos casi no le pueda ganar a los Toros de la llanura, quienes se han convertido en verdugos de los Paquidermos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *