Ya está listo para la Serie 60 el “Estadio 5 de Septiembre”, de Cienfuegos, sede de Los Elefantes

Ya está listo para la Serie 60 el “Estadio 5 de Septiembre”, de Cienfuegos, sede de Los Elefantes

La recuperación del césped, la media luna, baños públicos y pintura entre otras acciones realizadas en el Estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos con vista a la Serie 60, hacen posible que el cuartel general de los Elefantes vista sus mejores galas.

Lo realizado hasta ahora evidencia la atención del estado cubano a nuestro deporte nacional que aun medio de la pandemia se invierta solo en Cienfuegos más de medio millón de pesos sin contar lo invertido en el reto del país es un exponente de la voluntad política del país a favor del mayor fenómeno sociocultural del nación.

También para el 26 de septiembre en la primera subserie que tendrán los Elefantes en casa ante Santiago de Cuba, se prevé el montaje de las Gigantografías, de los cuatro peloteros cienfuegueros más relevantes del periodo revolucionario, Antonio Muñoz, Pedro José Rodríguez, Adiel Palma y Norberto González, aunque a mi juicio falta Rolando Macías.

Para completar al ciento por ciento el estadio 5 de Septiembre, solo faltan 27 luminarias, lo cual permitirá llegar nuevamente con su destello de iluminación a todas la zona y un poco más allá como en sus mejores momentos de esplendor.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *