Establecen convenios de trabajo Industria Láctea cienfueguera y puntos de venta de yogurt natural

Establecen convenios de trabajo Industria Láctea cienfueguera y puntos de venta de yogurt natural

El Combinado Lácteo Escambray de Cienfuegos estrecha vínculos de trabajo con los establecimientos del sector de comercio que venden el yogurt blanco natural para los infantes con dietas especializadas. Esa estrategia garantiza una mayor calidad en la atención y entregas a los clientes.

Casi 800 niños y niñas adquieren en el establecimiento La EVA el yogurt natural blanco debido a los requerimientos de una dieta médica especial. En la ciudad cabecera otros tres puntos se escogieron para ofertar el producto que se distribuye semanalmente y que es subsidiado por el estado al costo de un peso en moneda nacional cada bolsa.

Santos Rafael López, Administrador de la Dependencia La Eva en la ciudad de Cienfuegos, explicó que recibe el producto sobre las 4:30 de la mañana, se comienza a vender desde ese momento para facilitar la adquisición en un horario especial.

La Industria Láctea concibe una estrategia de trabajo conjunta para afectar lo menos posible al consumidor. A pesar de un complejo contexto con la transportación, tratan de dar respuesta a un parte intermedio que realizan en la unidad sobre las 3 de la tarde en dependencia de las roturas de las bolsas y la calidad del yogurt. De no cumplimentarse la reposición en el día se garantiza al otro día en horas tempranas.

Actualmente existe una especialista de la industria láctea que acompaña en el proceso para depurar cualquier situación, teniendo en cuenta la calidad y roturas de los envases. Dijo además el administrativo que en el presente no poseen un equipo de mantenimiento para preservar la temperatura adecuada del producto, sobre todo cuando los meses de intenso calor están próximos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *