Establecen nuevas medidas en Cienfuegos para los servicios gastronómicos

Establecen nuevas medidas en Cienfuegos para los servicios gastronómicos

Ante la actual situación epidemiológica que enfrenta Cienfuegos, las cafeterías, centros recreativos y restaurantes eliminan la prestación de servicios a la mesa, barras o al interior de salones y canchas para potenciar la venta de comidas ligeras, tablets y fondas para llevar.

Según Meili Cuellar Hernández, especialista en comunicación del Grupo Empresarial de Comercio en Cienfuegos, las unidades gastronómicas que expenden helados ofertarán este producto de alta demanda, para llevar en los horarios de 10 de la mañana a 6 de la tarde con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

Los lugares de esparcimiento y recreación como centros nocturnos, bares y cabaret cierran de manera temporal sus puertas al público. También el Parque de Diversiones “Amanecer feliz” suspende sus actividades, exceptuando la venta gastronómica a la entrada del centro.

Por su parte, las 70 unidades que prestan asistencia en el Sistema de Atención a la Familia, garantizarán su servicio llevando los alimentos hasta las viviendas de los asistidos bajo el sistema de ventas por solicitud anticipada.

Los mercados ideales e industriales adecuan su horario desde 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y regularan la entrada de público a sus instalaciones.

Las unidades de alojamiento y recreación como el Hotel Cienfuegos y la Villa Perlazúcar suspenden sus funciones para retomar el papel de centros de aislamientos para sospechosos de COVID-19.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *